THE BLACK HOLE IN 2.0

Mirandolo desde afuera se ve muy facil, tan solo con unas palabras te pueden cambiar el mundo, y castigan tus experiencias, pero los que lo vivimos somos los únicos que sabemos de lo que se trata...

Ayer me di cuenta que no vale la pena seguir humillandose y pidiendo concejos, nadie mejor que uno sabe lo que tiene que hacer con su vida. Para que seguir buscando lo que queremos escuchar, para que ahogarnos en nuestro mar interior si podemos aprender a nadarlo, seguir buscando la razón te envejece mas rápido, y pedir ayuda te hace más débil.

Los sentimientos sobran, te hacen perder el tiempo, un tiempo en el que podrías estar viviendo algo realmente necesario, tomando decisiones correctas, pero lastima que a pesar de todo los sentimos igual, los vivimos en casi todo (por lo menos yo), y te crean demaciados problemas.


Desde hoy nunca más, juro por lo que creo, que nunca más oirán de mi alguna pena, me cansé de eso y voy a ser libre en mi interior, me iré cuando quiera en los sueños y volveré nueva, con ganas de vivir la vida sola como debe ser, desde hoy no me importará nadie mas que yo, seré egoista con mi tiempo y cuidare solo del que se lo meresca, del que me respete, del que me estime, de la persona que de mí confíe de nadie más. Mi vida seá muy corta y si fisicamente he sido negada de eso, espiritualmente nadie lo hará jamás porque escucharé pero jamás oiré lo que me digan, desde hoy importo yo y nadie más.

Son las grasias que le doy a la vida que me ha quitado mucho y el compromiso que hago conmigo y las pocas ganas que me están quedando de esto.

"Grasias" por lo que he aprendido y "De nada" por lo que nunca se me agradeció.

Amor y Odio

Paz y Guerra

mOU!

P.D: No solo los amigos, TODO se cuenta con una mano.

/TE AMO JOXE/